AGENDA

Flat View
By Year
Monthly View
By Month
Weekly View
By Week
Daily View
Today
Search
Search

Copa Intercontinental Marbella - Ceuta

■ Actividades / Activities

From Thursday 27 April 2017 -  08:00
To Monday 01 May 2017 - 20:00
  Hits : 321

La VI edición de Solmarina, puesta en marcha por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, calienta motores con el que será uno de los platos fuertes de esta iniciativa, la I Copa Intercontinental Marbella-Ceuta, una regata que arranca el próximo viernes para disputarse hasta el lunes 1 de mayo.

El evento se desarrollará bajo la organización del club de Vela Vendaval de Ceuta, el Real Club Marítimo de Marbella y el Puerto Deportivo de Marbella, así como de las federaciones de vela andaluza y ceutí.

La regata comenzará el viernes 28 de abril a las 11:00 horas cuando los barcos zarpen del Puerto de Marbella con rumbo a Ceuta, en una primera prueba de la regata que servirá para empezar a medir fuerzas entre los diferentes equipos. El sábado, las pruebas serán en la bahía de Ceuta y tras ellas un primer corte y reconocimiento a los ganadores de la primera parte de la regata.

Ya el domingo 30 de abril, también a las 11.00 horas, llegará el momento de abandonar Ceuta para volver a Marbella, donde el lunes día 1 de mayo los barcos realizarán una o dos pruebas en la bahía de la ciudad, en la que quedarán vistos los triunfos absoluto y en las diferentes divisiones. Todos los días habrá también diferentes actividades sociales paralelas al paso de las tripulaciones por Marbella y Ceuta.

Esta I Copa Intercontinental Marbella-Ceuta recupera un formato del agrado de la flota nacional de la clase crucero y llega para consolidarse en el calendario de cara a futuras ediciones.

 

 

Location 

Back

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand