AGENDA

Flat View
By Year
Monthly View
By Month
Weekly View
By Week
Daily View
Today
Search
Search

Jornada de alimentación saludable

■ Actividades / Activities

Wednesday 05 April 2017, 18:30 - 20:00
  Hits : 250

Este taller teórico-práctico se celebra el miércoles 5 de abril en la cafetería del hospital, con entrada libre y gratuita que incluye show cooking para aprender a preparar la última comida del día de forma fácil y rápida. A menudo, se llega cansado a la hora de cenar y, después de un día de trabajo, quedan pocas fuerzas para preparar una cena equilibrada. En esos momentos, se suele recurrir a algo rápido, precocinado o preparado en frío y con poca elaboración que, aunque en apariencia bajo en calorías y en pequeña cantidad, habitualmente son todo lo contrario. Los especialistas alertan del peligro pues, después de todo un día de esfuerzo, cuidando el desayuno, la media mañana, almuerzo y merienda, la cena viene a ser el reto más difícil.

Por todo ello, la Unidad de Salud y Bienestar del Hospital Quirónsalud Marbella, en colaboración con el Servicio de Restauración Bepers, dedicará la II Jornada de Alimentación Saludable, el miércoles 5 de abril a partir de las 18.30 horas, a cómo preparar cenas sanas y equilibradas de forma rápida y sencilla.

La sesión contará con una parte teórica dirigida por la doctora Cristina Maldonado, especialista en endocrinología y nutrición del Hospital Quirónsalud Marbella, en la que se expondrá qué errores se cometen a la hora de cenar y cómo se deben repartir de manera adecuada los alimentos. Y, por otro lado, una parte práctica, con un show cooking por parte de Víctor Daniel Hernández, jefe de cocina del Hospital Quirónsalud Marbella, quien se encargará de mostrar en vivo a los asistentes ejemplos de comidas saludables fáciles de preparar para terminar el día.

Programa:
1. Principales errores a la hora de cenar. Cómo repartir de manera adecuada los alimentos.
Doctora Cristina Maldonado Araque
Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición.

2. Show Cooking: Cenas rápidas y fáciles
Víctor Daniel Hernández Carapica
Jefe de cocina. Hospital Quirónsalud Marbella.

Se recomienda confirmar asistencia en el teléfono (+34) 637 489 944 o en el email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

 







Back

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand