Fitur 2017 Colaboración Ayuntamiento de Marbella – Empresariado local

/ Thursday, 22 December 2016 / Published in News

Marbella como cada año estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en IFEMA de Madrid, desde el 18 hasta el 22 de enero, este año al igual que el anterior con stand propio.

El stand, que se ubica en el Pabellón 5 de IFEMA (5A 00A), cuenta con una superficie de 146 metros cuadrados y dispone de dos zonas un área de información y un área de trabajo.

La Delegación de Turismo, y el equipo de gobierno consideran una apuesta clara la presencia de Marbella en esta feria con stand propio para la promoción de nuestra ciudad, en la que es considerada feria más importante de España e Iberoamérica.

En la edición anterior recuperamos nuestro propio espacio como destino turístico, con gran éxito de participación por parte del empresariado local.

Con el objetivo de establecer la colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Marbella y las empresas y profesionales del sector turístico del municipio, se ha dispuesto desde la Delegación la posibilidad de aportar una cantidad económica, por parte del empresariado local que quiera participar facilitándole el uso de una mesa de trabajo, haciendo visible su empresa, con cobertura mediática, posibilitar la celebración de ruedas de prensa, acreditaciones para dos profesionales y acceso total a potenciales clientes del perfil profesional de esta importante cita turística.

Todos aquello interesados en participar rogamos lo hagan a través del mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., donde se les facilitará las condiciones y datos necesarios, el plazo se establece hasta el viernes 30 de diciembre a las 14.00 horas.

#Marbella #Turismo #FITUR2017

Read 333 times

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand